Nuestra empresa está especializada en cámaras de vigilancia

Publicado en Negocio

Con la alarma de Securitas Direct y sus cámaras de vigilancia podrás consultar imágenes –a través de tu ordenador, móvil o tablet- en vivo y con calidad HD desde cualquier lugar del mundo. Elige la cámara de vigilancia que más se adapta a tus necesidades y mira, graba y escucha todo lo que sucede en tu hogar o negocio:

CloudCam

Especialmente pensada para reforzar la seguridad de residencias habituales y segundas viviendas, estas cámaras de vigilancia son el complemento perfecto de nuestras alarmas para hogar. Diseñada y fabricada por Samsung en exclusiva para Securitas Direct, esta cámara de vigilancia es portátil, ligera y compacta, de manera que puedes moverla y colocarla en distintos lugares en función de tus necesidades. Es perfecta para supervisar a empleados del hogar, vigilar a bebés y niños pequeños o controlar a ancianos y personas dependientes.

Además, la grabación de este dispositivo es totalmente privada; las imágenes registradas se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees.

CloudCam Pro

La cámara de vigilancia CloudCam Pro es un dispositivo con visión nocturna y grabación de resolución Full HD 1080p que solo requiere de conexión wifi y red eléctrica para captar todos los detalles de lo que ocurre en tu negocio.

Su amplio ángulo de visión le permite abarcar estancias enteras, por lo que es ideal para supervisar comercios, locales comerciales y oficinas. Instala nuestra alarma para negocio con la cámaras de vigilancia CloudCam Pro y no solo controlarás tu empresa en todo momento, sino que equiparás el inmueble con un potente elemento disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en locales con cámaras que puedan facilitar su detención e identificación. 

Cámara Smart Cam Outdoor

En Securitas Direct sabemos que es fundamental proteger cada hogar o negocio de forma integral, eliminando los riesgos de seguridad y controlando cada estancia y punto de acceso. Por eso, te ofrecemos nuestra cámara de vigilancia para exteriores, la cámara SmartCam Outdoor, preparada para resistir al aire libre y supervisar la actividad en jardines, piscinas o terrazas.

Además, nos aseguramos de garantizar al máximo tu privacidad y de cumplir estrictamente la legislación vigente de protección de datos.