Una alarma Verisure para cada familia

Publicado en Hogar

Incluso en un mismo bloque de pisos, dos vecinos pueden tener situaciones totalmente opuestas: familia con niños, personal de servicio, una casa con mascotas, entre otros casos. 

Debido a ello, es necesario adaptar nuestra alarma a todas las situaciones.

Lo primero que se ha de tener en cuenta a la hora de instalar una alarma es el estudio previo de seguridad. Desde Securitas Direct, ofrecemos este servicio sin coste alguno. Fijamos contigo una fecha de visita, y uno de nuestros especialistas acude a tu casa para realizarlo. 

Evaluará la arquitectura de la vivienda (puertas, balcones, ventanas, jardín, etc.) y pondrá el foco de atención en detectar los puntos más vulnerables de seguridad.

Después, y teniendo en cuenta todos los factores y características de la vivienda y de tu familia, nuestro especialista te recomendará la instalación de una alarma a tu medida.

Hogares con niños: Además de proteger tu hogar contra los intrusos, Verisure tiene otras funciones de control. Cuentan con cámaras integradas. Si has dejado a tus hijos solos y quieres saber qué están haciendo, no tienes más que pedir las fotografías y visualizarlas al instante en tu móvil, tu tableta o tu ordenador.

Las llaves inteligentes registran quién ha entrado y salido de casa y a qué hora. Algo muy útil si no estás en casa pero quieres saber cuándo vuelven tus hijos a casa. Además, podrás verificar que ya han llegado apretando tan sólo un botón de tu móvil.

Personal de servicio: La cerradura electrónica Smart Lock te permite abrir o cerrar las puertas de tu casa desde tu móvil, tu tableta o tu ordenador. Es un dispositivo compatible con Verisure que se instala en el bombín de tu puerta. Si tienes personal doméstico pero no quieres que tengan copia de tus llaves, desde tu móvil,podrás abrir la puerta de casa, y cuando terminen la jornada de trabajo, podrás volver a cerrarla del mismo modo.

Mascotas: Si tu alarma no está adaptada para detectar mascotas, cuando la actives tienes dos opciones. Puedes encerrar a tu mascota o arriesgarte a que haga saltar la alarma. En SecuritasDirect, hemos desarrollado unos detectores volumétricos especiales que se configuran según el peso de tus animales de compañía. Así, tu casa está protegida y tu mascota puede moverse con libertad.

Estas son algunas de las situaciones más comunes en las que Verisure te puede ayudar. 

¿Tienes otras necesidades? Contacta con nosotros en www.securitasdirect.es y nuestro experto te realizará tu estudio de seguridad gratuito.