Las alarmas de casa, la tranquilidad que necesitas

Publicado en Hogar

En Securitas Direct sabemos que no hay nada más importante que la seguridad de tu familia, por eso, si estás pensando en las alarmas casa, queremos que pienses en Verisure, ya que tiene todos los complementos que necesitas para sentir que tu hogar está protegido las 24 horas del día los 365 días del año, tanto como cuándo estés en él, como cuándo decidas salir.

Gracias a nuestros constantes avances en materia de tecnología y el compromiso particular con cada uno de nuestros clientes, hoy en día más de 400.000 familias de toda España viven y descansan tranquilas con nuestras alarmas para el hogar. No importa  lo  grande o pequeña  que sea tu casa, con el estudio de seguridad  gratuito a cargo de nuestros especialistas, te realizaremos un estudio integral adaptando  nuestros sistemas de protección tus necesidades y exigencias, para lograr la protección total de tu vivienda.

Es muy sencillo. Nos escribes a través de nuestro portal digital y nos dejas tus datos e inquietudes para que uno de nuestros operadores contacte contigo, también puedes llamarnos o dejarnos tu teléfono y nosotros mismos te llamaremos.

Después, y tras concertar una cita con el especialista en seguridad, este te realizará el estudio pertinente y te asesorará para que puedas obtener el equipamiento necesario para proteger íntegramente tu hogar.

La decisión final la tienes tú: si apruebas el proyecto, en menos de 24 horas tendrás la alarma instalada en tu hogar y toda tu familia protegida.

El kit básico de seguridad para el hogar incluye un panel de control sencillo con botón SOS, detectores volumétricos que permiten  tomar imágenes de lo que sucede en tu casa, y una opción de llamada o escucha silenciosa, para que tú, o nuestros operadores en caso de alarma, podáis escuchar lo que está sucediendo en tu hogar y dar aviso a la policía.

También incluye un lector de llaves electrónicas y 6 llaves encriptadas para saber quién entra y sale de tu casa; una sirena de alta potencia; y carteles disuasorios que funcionan como agentes de prevención.

¿Qué esperas para asegurar tu hogar? Comunícate con nuestros operadores a través de nuestra página web y solicita el estudio de seguridad de manera gratuita. La seguridad de tu hogar puede estar en mejores manos: las nuestras.